domingo

Jamás dones tus sencillo en las Tiendas Wong, Metro, Tottus, Plaza Vea, Saga, Ripley y otras

URGENTE!!! Jamás dones tus sencillo en las Tiendas Wong, Metro, Tottus, Plaza Vea, Saga, Ripley y otras, porque ellos con su dinero deducen sus impuestos (exoneracion tributaria) porque la donación lo hacen a nombre propio.
Deberíamos ir más allá: Se debe elaborar y emitir una Norma Legal específica para estos casos, que contemple lo siguiente:

1. No debe haber el monopolio de unas pocas instituciones favorecidas con "donaciones voluntarias" en tiendas de supermercados: !!

2. Se debe prohibir que las cajera sugieren, o que siquiera insinúan, efectuar "donación" a institución alguna. Podría haber una Lista para que las personas que decidan hacerlo, indiquen a que institución o instituciones, desean efectuar una donación.

3. El "Comprobante de Donación" debe ser emitido al mismo instante en que se emite el ticket, boleto o recibo de pago por nuestras compras.

Además,Es más, debería haber una inmediata comunicación con la SUNAT o las Municipalidades, para que esas donaciones sean deducidas de cualquiera de nuestros impuesto. (Pega este comentario y foto en tu muro y expulsemos BASTA YA de abusos de los Supermercados!

Eco Martin Moreno
Emprende Perú
Consultores y Asociados
E-mail: mmoreno@emprendeperu.pe
Celular 995 317 702

No hay comentarios: