domingo

CAPACITACIÓN GRATUITA AL COMERCIO INFORMAL DEL DISTRITO DEL RIMAC

Con la finalidad de promover el desarrollo económico del distrito del Rímac, se ha programado una serie de CHARLAS EMPRESARIALES GRATUITA orientado a promover la formalización para mejorar la competitividad y desarrollo empresarial de los diversos comerciantes del distrito, en ese sentido para la primera Charla Empresarial se contará con la participación del prestigioso y reconocido consultor y asesor empresarial el Lic. Eduardo Lastra Domínguez, director del Instituto Latinoamericano de Desarrollo Empresarial (ILADE), director del periódico y programa radial Mundo MyPE, asimismo, se contará con el Econ. Martín Moreno Zavaleta, consultor empresarial de Emprende Perú – Consultores y Asociados SAC, especialista de Gestión Municipal, Proyectos de inversión y Desarrollo Económico Local y Regional.

Los temas a tratar serán “Todo lo que debe saber para iniciar o manejar un negocio” y no fracasar”, y ventajas y desventajas de la formalización desde una perspectiva de desarrollo, dicho temas brindará los conocimientos y la herramientas básicas a los comerciantes y emprendedores, a fin de alcanzar sus metas y mejorar sus ingresos.

Las Charlas Empresariales se llevará a cabo el miércoles 14 de Octubre a las 4:00 de la tarde en la instalaciones de la Parroquia de los Descalzos ubicado en la Alameda de los Descalzos, sírvase registrarse al teléfono Nº 695 6529 Sub Gerencia de Desarrollo Económico y Comercialización, Lic, Fanny De la Cruz Sub Gerente.



PROGRAMA 14 de Octubre (4:00 pm )