jueves

Es posible implementar los Centros Municipales de Servicios ???

Municipalidad de San Borja inaugura moderna plataforma de atención al ciudadano


La Municipalidad de San Borja inauguró su “Plataforma de Atención Integral al Ciudadano”, la misma que incluye una serie de servicios dirigido a sastifacer las necesidades de los ciudadanos y empresarios, dicha plataforma incluye los servicios de licencias y autorizaciones, formalización de empresa, servicios financieros, tributarios, de registros públicos, seguridad ciudadana, zonificación, entre otros. Asimismo, incorpora servicios de gobiernos eléctronicos en línea. Mayor información:  Diario EL Peruano (21/10/09):

Por otro lado, el gobierno promulgo el D.S de Urgencia Nº009-09,  dicho dereto consideran días hábiles los días sábado, domingo y feriados no laborables, con el propósito de que la administración pública brinde sus servicios de manera ininterrumpida. Asimismo, el documento precisa que estos días hábiles serán computados en los plazos de los procedimientos administrativos que realizan las entidades del Poder Ejecutivo, así como los gobiernos regionales y locales. Los alcances del decreto serán aplicables a los nuevos procedimientos que se inicien durante su vigencia, desde su publicación en el Diario Oficial El Peruano hasta el 31 de diciembre de 2010. Mayor Información: Diario El Peruano (22/10/09).

El dereto supremo resolverá el problema de burocrático de los servicios de atención de los ciudadanos????, veasé el diario Perú 21(22/10/09)

Econ. Martín Moreno Z.

Celular (51-1) 995 317 702
Blog: http://cemse.%20blogspot.%20com/